Pensando en la vida de las personas.

Para una segura y transparente distribución de medicamentos tan sensibles como son los que se utilizan en terapias especiales, asumimos el compromiso de implementar todas las herramientas necesarias y cumplir con todos los requerimientos establecidos.

Informamos a la ANMAT, mediante el código de trazabilidad, el estadio de cada medicamento, desde que ingresa a nuestro centro de distribución hasta que es entregado en la farmacia. Los medicamentos no incluidos en el Sistema Nacional de Trazabilidad también son trazados mediante nuestro sistema de código Datamatrix.

Todas nuestras áreas trabajan con el sistema de gestión SAP, logrando una integración más confiable con nuestros clientes y proveedores.

A través de Scienza Responde brindamos una atención telefónica que da respuesta a las consultas sobre los medicamentos dispensados.

Ingresando a nuestra web cada paciente puede obtener información sobre el estado del medicamento solicitado por su Agente de Salud y una vez dispensado, verificar su legitimidad, ingresando el código de trazabilidad que se encuentra en el envase.

Desarrollamos una importante red de farmacias en toda Argentina que dispensa más de 2.000 pedidos diarios de medicamentos para tratamientos especiales. Garantizamos así, la seguridad del medicamento y auditamos la documentación requerida por las entidades sanitarias.

Seguridad

Certificaciones.

La norma ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ya que es una norma internacional que proporciona un marco para llevar a cabo un enfoque sistemático para gestionar los procesos con el fin de mejorar la calidad de los productos o servicios y así cumplir y superar las expectativas de los clientes.

Certificado ISO 9001 OAA

descargar

Certificado ISO 9001 UKAS

descargar